Pero por si fuera poco, este viernes se clasificaron a las semifinales de este torneo, el último del año, que se disputa en Turín. Su avance quedó sellado gracias a una victoria por 6-3, 3-6, 10-3 ante los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori. De esta manera, acabaron como segundos en el grupo Bob Bryan detrás de los primeros, los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz.
Esta clasificación del salvadoreño y el croata, que están jugando su primer año juntos, recompensa su gran temporada en la que ahora cuentan con 46 partidos ganados y cuatro títulos, incluido uno a nivel de Grand Slam (Roland Garros) y otro a nivel Masters 1000 (Cincinnati).
Este sábado a las 11:00 am (hora salvadoreña) se medirán en semifinales ante el finlandés Henri Heliovaara y el británico Henry Patten, ganadores del otro grupo. Durante 2024, se enfrentaron dos veces, con una victoria por bando. La última fue en Wimbledon, donde Chelo y Pavic fueron eliminados en cuartos de final con marcador muy apretado: 4-6 7-6(5) y 7-6(7).