Marcelo Arévalo y Julien Rojer lograron avanzar a los cuartos de final de Roland Garros 2023 tras vencer en dos sets (6-2 y 6-2) al británico Jamie Murray y al neozelandés Michael Venus en un partido que duró un poco más de una hora.

En el primer set, los actuales campeones del torneo, quebraron el servicio de Murray en el tercer "game" para tomar ventaja de 2-1, en el séptimo juego de nueva cuenta volvieron a quebrar para ponerse 5-2 arriba.

Con su servicio, "Chelo" se quedó con el set 6-2 en apenas 30 minutos de partido.

En el segundo set, el salvadoreño y neerlandés rápidamente tomaron ventaja con dos "breaks" en el primer y tercer juego para ponerse 3-0 arriba.

Finalmente se quedaron con la victoria con otro parcial de 6-2 en 37 minutos. La victoria, significó la primera en el historial de enfrentamiento ante Murray y Venus para el salvadoreño, anteriormente, "Chelo" y Rojer habían caído en dos ocasiones por la pareja conformada por el británico y el neozelandés.

En cuartos de final, Marcelo Arévalo y Julien Rojer esperan al ganador del duelo entre Lloyd Gasspool de Reino Unido y Harri Heliovaara de Finlandia ante Matwe Middelkoop de Países Bajos y Andreas Mies de Alemania.