El defensa Marlon Trejo comentó sobre su situación en Firpo y afirmó que ha demandado al equipo pampero debido a una situación de impago hacia él, además de que no cumplieron sus gastos de operación.
“Por el momento yo he presentado una demanda, porque ellos me deben dos meses y diez días, más todos los gastos de operación. Todo empezó en octubre del año pasado, que me lesioné, me lesioné las rodillas, ligamentos cruzados y meniscos, de ahí ellos me dejaron a la intemperie, porque me operé en diciembre y cuando me dieron el alta en el hospital nadie apareció”.
Además, agregó: “Yo corrí con todos mis gastos (de su operación), porque el día en el que me dieron el alta, le empecé a hablar a don Fredy Vega y me dijo que no tenían dinero y tenían que ver cómo solucionaba yo el problema, entonces me tocó pagar a mí todos los gastos del hospital porque sino, no me dejaban salir”, explicó Trejo para el programa deportivo Super Fútbol.
Asimismo, Trejo confirmó que de igual manera Firpo lo demandó, pero al momento de acercarse a la federación, esta no le notificó las razones.
“Yo me presenté al inicio de este torneo porque quería avanzar lo más pronto posible en mi recuperación, y me presenté con facturas y ellos me dijeron que desconocían, porque antes estaba Juan Pablo Herrera, Fredy Vega y otras personas. Pero igual ellos sabían de mi situación porque estaba como gerente deportivo ‘Black’ Martínez, y cuando yo llegué desconocían que yo me había operado”, agregó Trejo.
