El inicio de la Eurocopa para Francia estuvo marcado momentos llenos de luces y sombras. Ganaron con sufrimiento por la mínima frente a Austria con un autogol de Maximilian Wöber, pero su figura y capitán Kylian Mbappé, salió lesionado al chocar con el defensa Kevin Danso.

Un par de horas después de su lesión, el delantero dio señales de aliento para los franceses y sus seguidores con una publicación en X, llena de comicidad.

¿Alguna idea para máscaras ? consultó Mbappé a sus fans en la red social, dando buenas señales sobre su continuidad en el torneo continental.

Las respuestas no se hicieron esperar, puesto que algunos le recordaron la vez en la que su entonces compañero del PSG, Thiago Silva le regaló una máscara de la tortuga ninja Miguel Ángel.

Entre otras propuestas se encontró una máscara del presidente francés, Emmanuel Macron. Otros fueron más creativos y le sugirieron utilizar una máscara de lucha libre mexicana o una al estilo del carnaval de Venecia, Italia.

No habrá operación


Luego de salir del encuentro frente a los austriacos por la lesión, el delantero fue trasladado al Hospital Universitario de Dusseldorf, donde según las primeras informaciones sería operado.

Sin embargo, el diario español AS aseguró que el capitán francés declino someterse a la operación por su fractura en la nariz y junto al entrenador Didier Deschamps y el cuerpo técnico de la selección gala, evaluarán si juega contra Países Bajos.