El deportista irlandés y estrella de la UFC podría estar involucrado en serios problemas con la mafia de Dublín, después de ser el protagonista de una trifulca en un bar de la capital de Irlanda; el artista marcial golpeó a un sujeto que tiene fuertes vínculos con el narcotraficante más temido de ese país, según Independent.

Conor McGregor se enfrentó a tres hombres, uno de ellos tenía  50 años de edad. El hombre agredido por Conor, fue identificado por la prensa irlandesa como el padre de Graham ‘The Wig‘ Whelan, el narcotraficante condenado y el más temido.

“Se encuentra en medio de un conflicto con un grupo de personas muy, muy peligrosas, que tienen vínculos con los Kinahans. Estas personas se burlan del estado de Conor McGregor, de lo que representa y de lo poderoso que es. No tienen parámetros. Ellos no tienen límites. Te atacan, te disparan, hacen lo que quieran", aseguró un periodista irlandés en el programa de radio irlandés Newstalk.

El peleador de UFC se encuentra en otro problema extradeportivo justo después de declararse culpable de conducir en excesiva velocidad el pasado 31 marzo, en donde pagará 400 euros a la justicia irlandesa.