A pesar de que se confirmó el ascenso de Cacahuatique a Primera División, su arquero Manuel “Meme” González prácticamente se despidió del fútbol salvadoreño tras 24 años de trayectoria en diversos equipos del máximo circuito.

“¿Dar un paso al costado? No ha sido fácil, pero en algún momento lo tenía que dar, los jóvenes vienen haciendo las cosas bien y hay que apoyarlos... un 90% está decidido,ya vamos a ver qué pasa, ya casi está decidido”, comentó González para el canal de Youtube del periodista deportivo Guillermo Hernández.

“Tienen 20 días (Para preparar el ascenso).Me siento parte de ellos (Cacahuatique), hasta hoy, yo vine sólo por una emergencia, pero es una decisión bien difícil”, comentó sobre la próxima temporada que tendrá el equipo de Ciudad Barrios.

“Este es mi último partido (La Finalísima ante Titán), la verdad es que está bien difícil, son 24 años de jugar al fútbol, pero ¿qué le puedo pedir a la vida? Sólo le puedo decir a Dios que gracias por haberme permitido jugar 24 años en esta carrera”, agregó.

González, de 42 años, jugó en equipos como Dragón, Vista Hermosa, FAS, UES, Águila, Firpo, Jocoro, Platense, Cacahuatique, y Municipal Limeño. Además fue clave para el primer campeonato y ascenso de Cacahuatique tras vencer 4-3 a Titán con una enorme actuación de “Meme” que su clave para la victoria para los de Ciudad Barrios.