Hasta aquí es la sensación del mercado. Metapán es unos equipos que ha sorprendido en este en esta ventana de fichajes con la contratación de varios nombres que hicieron ruido. Por un lado, anunciaron la contratación de Erick Dowson Prado, el técnico campeón con Once Deportivo, en reemplazo de Héctor Omar Mejía, el entrenador que solamente estuvo seis meses a cargo del equipo.

Si bien salió el español Diego Gregori Díaz -al final fue al Águila y no a Alianza, como se especulaba-, también es cierto que impactaron con la llegada de tres jugadores bastante mediáticos Melvin Cartagena y Kevin Reyes, ambos del Águila. A ellos también se sumó el mediocampista Josué Rivera, que junto con Prado viene de ser campeón con el Once Deportivo.

Metapán también anunció las salidas de Erivan Flores, Mauricio Cuéllar, Héctor Cruz y Óscar Arroyo. También declaró transferibles a Yair Delgadillo, Julio Amaya, Bayron López, Guillermo Stradella, Dany Cetré y Carlos Herrera. Además, anunciaron las renovaciones de Isaac Portillo, apenas recuperado de su lesión de ligamentos cruzados, y Miguel Lemus.

Seguramente en estos días la nueva directiva del equipo, también a cargo de la alcaldía, anunciarán otros refuerzos. Uno de ellos seguramente será un portero, algo que se reafirma con la salida de Arroyo. Suena el nombre de Rafael García, ya desvinculado del Águila.