El Inter, que había ganado las tres ediciones anteriores del torneo, tomó la delantera justo antes del descanso con un gol del argentino Lautaro Martínez en el minuto 41. La ventaja se amplió rápidamente al inicio de la segunda mitad, cuando el iraní Mehdi Taremi anotó el 2-0 en el minuto 47.
No obstante, el Milan no se dio por vencido y recortó distancias pronto, con un gol del francés Theo Hernández en el 52' . La igualdad llegó al 80', cuando el estadounidense Christian Pulisic ejecutó un potente disparo que se coló en la escuadra.
En el tiempo de descuento, Pulisic asistió a Rafael Leao, quien devolvió el balón a Tammy Abraham, que selló la remontada en el 'Derby della Madonnina'. Con esta victoria, el AC Milan conquista su octavo título de la Supercopa de Italia, reafirmando su posición en el fútbol italiano.
Los jugadores del AC Milan celebran su tercer gol durante la final de la Supercopa de Italia entre el Inter de Milán y el AC Milan en el parque Al-Awwal de Riad/ Foto Fadel Senna AFP.