Ordaz mostró su deseo y felicidad por representar al combinado nacional: “Estoy muy feliz de estar aquí. Es muy grande porque tengo a mi familia aquí y quiero representar eso y quiero jugar también”. De igual forma, David Dóniga lo recibió con los brazos abiertos: “Él me dijo que si yo puedo y quiero jugar con El Salvador, puedo”.
También habló sobre qué posición juega y lo que puede aportar a la azul y blanco: “Puedo jugar como extremo derecho o izquierdo. Puedo meter goles, puedo hacer mucho, soy rápido. Puedo trabajar y quiero ganar y creo que es lo más importante en un jugador”. Y a propósito de goles, con respecto a sus compañeros en el frente de ataque, Ordaz mencionó: “Todos son buenos. Tenemos que trabajar juntos, es importante que tengamos un vínculo y entrenar juntos para ganar química a través de eso”.
Ordaz dijo que su meta es ganar los dos partidos y además, es optimista de cara al juego contra Bonaire y asegura que La Selecta es un buen equipo: “El equipo tiene una idea y quieren trabajar por este país y yo quiero hacer lo mismo. El equipo es bueno (Bonaire), pero creo que nosotros estamos mejor.
Igualmente, destacó algo de lo que planea en diferencia con su equipo, el LAFC: “Estoy tratando de traer las cosas positivas de LAFC aquí, y creo que ya estamos construyendo algo aquí, ya sabes, ganar mentalidad, que creo que es importante”.
Finalmente, por su decisión tardía por representar a El Salvador internacionalmente, declaró: “Estoy muy joven, no puedo brincar en hacer cosas. Necesito hablar con mi familia y pensar en eso y creo que esto es buena decisión”. Ordaz fue titular en la Selecta ante Bonaire en marzo, en un juego amistoso jugado en Washington DC (1-1). Fue su único partido con la Selección y pudo hacerlo precisamente porque no era partido oficial.