El nuevo delantero de Municipal Limeño, Nicolás Muñoz, dio detalles en una entrevista para "Fanáticos Plus" de lo vivido en el último torneo con C.D. Águila y, por lo cual, decidió salir del equipo.
"Nicogol", reconoció que su idea era terminar su carrera como futbolista en Águila pero que tras lo sucedido en el Apertura 2021 lo mejor era salir de la institución. “Esa era la idea (retirarse en Águila) pero el torneo anterior fue un desastre, casi no jugué y por todo el esfuerzo hecho y todo lo que he vivido era una manera muy triste de retirarme y por eso decidí aceptar este nuevo reto con Limeño”, declaró Nicolás.
La situación vivida por el máximo goleador en la historia de la Primera División, dice que fue creada por el entrenador argentino Cristian Domizzi. “Solo escucharon al técnico, yo nunca hablé, siempre me mantuve al margen. Pasaron tantas cosas, uno le dio tanto al equipo y que te saquen de esa manera es feo, es una situación que ellos mismos crearon”, expresó Muñoz.
Además, Nicolás Muñoz agregó que el siempre trabajo de la mejor manera pero que la idea era “desaparecerlo”. “No tengo que demostrarle nada a nadie, me dolió como me trataron, mis hijos me preguntaban y eso me dolía, yo nunca dejé de trabajar y dar lo mejor de mí. Volví por el cariño de la gente, pero me quisieron desaparecer”, manifestó el delantero.
Para finalizar, Muñoz dijo que lo más sano era terminar el contrato con Águila debido a que ya no se sentía cómodo en la institución. “Me di cuenta que el entrenador argentino no me quería, pero nunca dejé de trabajar de dar lo mejor, me borraron de todo, era una locura lo que hicieron conmigo en Águila, lo más sano era terminar el contrato. Todo estaba preparado para sacarme, cuando se fue el entrenador argentino me di cuenta de muchas cosas, pero yo siempre le di la cara y lo saludaba”, finalizó Nicolás.
Nicolás Muñoz posee el récord de más goles en la historia de la Primera División con 297 anotaciones.
