Mike Tyson ha estado presentando al nieto de Muhammad Ali a sus queridas palomas. Iron Mike, de 55 años, que no enfrentará ningún cargo penal por su reciente pelea con un pasajero de la aerolínea, se hizo amigo de la leyenda durante el apogeo de su propia carrera icónica en el boxeo.

Ahora parece que el ex campeón mundial ha iniciado una amistad con el nieto de la difunta estrella, Nico Ali Walsh. El joven de 21 años ya está en camino de crear su propio legado dentro del ring. Tiene un récord profesional de 5-0 después de su última victoria en Las Vegas.

Walsh produjo un sensacional nocaut de un solo golpe sobre Alejandro Ibarra en la cartelera preliminar de Shakur Stevenson-Oscar Valdez en el MGM Grand el mes pasado.

Ahora parece que ha estado hurgando en los sesos de Tyson para ayudarlo aún más en su propia búsqueda de la gloria al visitar la casa del Hombre más malo del planeta.

Pero Tyson no solo tenía reservados consejos de boxeo para el prospecto. Durante la visita, el tan publicitado amante de los animales decidió dejar que Walsh conociera su famosa colección de palomas. Y Walsh compartió imágenes de cómo Tyson le enseñó cómo sostener los pájaros dentro del palomar de su casa.


El estadounidense se ha enamorado de los pájaros desde que tenía nueve años. En 2020, publicó un video de sí mismo relajándose y alimentando a sus mascotas antes de su pelea de exhibición con Roy Jones Jr. Siempre ha tenido un amor por las palomas, y reveló que fue el honor de una que recibió su primer golpe cuando tenía diez años.

Dijo en el pasado: “El tipo le arrancó la cabeza a mi paloma. Esta fue la primera cosa que amé en mi vida, la paloma”. “Esa fue la primera vez que lancé un puñetazo. Me encantan las palomas desde que tenía nueve años. Eran mi escape. Era gorda y fea. Los niños se burlaban de mí todo el tiempo. La única alegría que tenía eran las palomas”, dijo Tyson.