Pablo Quiñones, técnico uruguayo de Cacahuatique, abordó las denuncias de los jugadores de FAS respecto a la transmisión de Tigo Sports, donde denunciaron el presunto mal estado de los baños del Complejo Deportivo de Chapeltique. El entrenador aseguró que en ningún momento hubo intención de perjudicar al equipo rival.

“Pido disculpas a la gente de FAS por el mal estado de un inodoro, pero de ninguna manera voy a tolerar que se piense que Cacahuatique como equipo quiso sacar ventaja de eso en el partido, o busco afectar al rival, así que espero ser claro”, expresó Quiñones el jueves para el programa deportivo Los Ex del Fútbol.

El estratega además agregó que: “Con respecto al terreno de juego, aquí en el estadio no se tienen las condiciones de riego ideales para que la cancha se mantenga bien, por eso tenemos un campo seco y duro”, comentó.

Por último, Quiñones se refirió a las condiciones del Estadio del club santaneco: “El vestuario de visitante es muy oscuro, tampoco tienen la mejor higiene y no se si ellos se preocupan por la limpieza, pero lo de nosotros fue un descuido, en FAS cada vez que hemos ido el Estadio no tiene mejora”, finalizó.

Cacahuatique se enfrentará este sábado a FAS en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana por la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2025, donde ambos equipos intentarán obtener un pase a las semifinales del torneo.