Por ejemplo, le respondió a Roberto Domínguez, jugador de Metapán, sobre una supuesta publicación del defensor salvadoreño en Facebook donde etiqueta al jugador uruguayo, que fue muy duro con los jugadores actuales del equipo tras la derrota ante Fuerte San Francisco.
“No me voy a poner a pelear con Domínguez que hace dos días que está en Metapán, yo viví 12 años ahí y le di mucho al equipo. Él acaba de llegar, él a mí no me puede decir nada, si no ha ganado nada en Metapán”, declaró el jugador charrúa. A pesar de la respuesta, Suárez le deseó suerte a Domínguez en su actual paso por los jaguares: “Yo quiero que a Domínguez le vaya bien en Metapán”.
Cuando Suárez se estaba despidiendo del programa también hizo mención a Jaime Ortiz, también jugador metapaneco, quien días antes hizo un comentario mediante su cuenta de X, donde mencionó una supuesta indirecta al uruguayo al escribir “...al menos no vendemos partidos”.
Paolo fue directo: “Le quiero mandar un saludo a Jaime Ortiz. Le mando un abrazo a Jaimito, ojalá que pueda ganar un título, al menos con Metapán”, declaró el ex Metapán, que ganó seis títulos con el equipo jaguar.
Entonces hizo hincapié en los supuestos amaños de partidos de Metapán, algo que mencionó Ortiz en su post de X: “A mí me investigó la Fiscalía, yo di mi cuenta de banco, mis redes sociales”, haciendo alusión a que él no tuvo nada que ver en esos supuestos arreglos de partidos, donde se menciona aquel 8-0 en contra frente al Pumas mexicano.