El VAR (video assistant referee, árbitro asistente de vídeo) ya tuvo dos intervenciones en la Copa Confederaciones Rusia 2017, y fueron en los dos partidos de este domingo entre Portugal y México que finalizó 2-2, y el duelo Chile – Camerún.

El primero de ellos, fue al minuto 20 del partido que, tras una jugada comenzada por Pepe que terminó en el fondo de las redes de Memo Ochoa, el silbante Néstor Pitana detuvo la celebración lusitana para esperar las órdenes de quienes se encontraban analizando lo ocurrido dentro del área. Gracias a esto, se anulo el tanto marcado por el cuadro portugués que ponía en desventaja al Tri, en su debut en la Confederaciones.

En el segundo gol “ahogado”, la víctima fue el delantero Eduardo Vargas, al minuto 44. Con este tanto se quebraba el empate en el Otkrytie Arena, pero al final el gol fue anulado y el duelo se fue a descanso con marcador en blanco.

¿Qué te parece la implementación de esta tecnología en grandes torneos como la Confederaciones y seguramente también en el Mundial?