Samaria Gómez le puso fin a su breve, pero exitoso paso por el club Le Havre AC Feménies de Francia, tras lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol en francés.

“Hoy me despido de un gran club. Me voy agradecida por los buenos momentos que viví dentro del club, y con cada una de las personas que hicieron posible mi sueño de jugar en Europa”, escribió en sus redes sociales.

Asimismo, Gómez, agradeció a Dios, a su entrenador, staff deportivo y finalmente a sus compañeras de equipo por darle la oportunidad de jugar con él Le Havre AC Feménies.

“Quiero agradecer primeramente a Dios, a Frederic, el entrenador que siempre ha creído en mí, a todo el personal de Le Havre: Entrenadores, médicos, fotógrafos, utileros, directivos, etc; A mi representante y a todas aquéllas personas que siempre han estado para mí”, añadió.

“A mis compañeras de equipo: Gracias por permitirme conocer personas increíbles, por cada entreno, por cada partido y por esta temporada maravillosa, les deseo lo mejor y espero volver a verlos pronto. El sueño de pequeña siempre continua", finalizó.

Samaria Gómez, fichó por Le Havre AC Feménies el 15 de octubre de 2021, luego de haber jugado para el Real Estelí de la primera división femenina de Nicaragua donde marcó un total de 57 goles y haber obtenido un bicampeonato con el “Tren del Norte”.

Sin embargo, tras varios chequeos médicos la legionaria nacional tenía una lesión en el abductor, lo cual, le impidió debutar con la escuadra francesa.

Finalmente, tuvo que esperar alrededor de un mes para poder debutar con la escuadra de la segunda división francesa, precisamente fue en la primera ronda de la Copa de Francia donde su equipo derrotó 2-0 al Valenciennes F.C. de la Regional 1.

El Le Havre AC Feménies, consiguió el ascenso a la primera división del fútbol femenino de Francia tras derrotar al 4-0 al FC Vendenheim en la última fecha de la segunda división francesa.