El portero del Chapeconense, Jackson Follman, sigue en estado delicado, tras ser uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en el que murieron 19 de sus compañeros el pasado 29 de noviembre.
A Follman se le sigue dando asistencia médica en Colombia, tras amputársele tres centímetros más en una de sus piernas, ha dicho el director del hospital San Vicente Fundación de Rionegro, Ferny Rodríguez, este viernes.
La evolución del portero del Chapecoenese ha sido divulgada hoy, luego de circular una falta noticias en redes sociales en que el jugador se había suicidado este viernes.
Falsa noticia de suicidio de portero Jackson Follman #Chapecoense circula en redes (el esta bien y recuperándose) pic.twitter.com/R1opCr0jgB
— De Borondo Cali (@Dborondo) 9 de diciembre de 2016
“Se aumentó la amputación tres centímetros, como estaba planeado, y se revisó el estado del muñón. Su evolución es buena, pero hay que vigilar el proceso infeccioso”, dijo Ferny Rodríguez, desmintiendo en su totalidad la muerte del Follman, según una publicación del Tiempo de Colombia.
