Luis Ángel “Quick” Mendoza dijo adiós a C.D. FAS luego del título obtenido en el Apertura 2022 al derrotar 2-0 a Jocoro FC en la final. El jugador mexicano dejó la entidad asociada por unos problemas personales que, en una entrevista para el diario “AS”, ya solventó y espera un día regresar a El Salvador donde vivió buenos momentos con los tigrillos.

“Voy a ver ese tema, si hay algo que me convenza, algo que de verdad valga la pena para salir de mi ciudad, en El Salvador me fue bien, me quedó un buen sabor de boca el estar allá, me vine con un campeonato, creo que siempre ir a otro país y salir campeón es algo especial, yo creo que un momento dado pudiera regresar o pudiera ir para allá, ya sea a jugar o de visita, me quedé encantado”, expresó el futbolista mexicano.

“Tenía unos temas personales que preferí quedarme en Monterrey cerca de mi familia, tomé esa decisión en su momento porque tenía dificultades, pero ya todo bien a ver que sale en este torneo”, añadió.

Mendoza actualmente pertenece a un equipo de fútbol rápido, Monterrey Flash, en Estados Unidos donde dijo que se ha podido adaptar rápido. “Ahora nos toca otra faceta de futbolistas, el fútbol rápido es diferente, pero a fin de cuentas es fútbol y nos hemos ido adaptando rápido, hemos ido conociendo las canchas, las superficies, algo diferente, pero una bonita experiencia”.

“Tiene mucho tiempo de jugar en Monterrey en esta liga de Estados Unidos, en el fútbol profesional de 11 lo están haciendo ahora de mezclar las ligas, será una bonita experiencia por la gente mexicana que vive acá”, agregó.