El volante de C.D. FAS, Ángel “Quick” Mendoza, aclaró en un live de Instagram el motivo de viajar a México en pleno campeonato y no poder disputar el encuentro de ayer ante L.A. Firpo por el partido pendiente de la jornada 15 del torneo Apertura 2023 que se realizó en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután.

Mendoza desmintió el hecho de no pedir permiso al club para salir a México, situación que provocó molestia al técnico de C.D. FAS, Raúl Arias, quien dijo que su salida a tierras aztecas fue “incómoda” y que espera que el jugador “haya ocupado el tiempo para trabajar” y no tenía conocimiento sobre la fecha de su regreso.



“Solo no entrené lunes, esto no es justificación, estoy aclarando lo que pasó, la gente cree que me fui sin permiso, creen que no estoy comprometido, yo lo que más quiero es ser campeón, que gane el FAS”, expresó Mendoza en el live de Instagram.

“Mucha gente no sabía si me había ido para México y quedarme allá, si me había ido sin pedir permiso y se entiende porque no haré comunicado. Pedí permiso el día jueves, le comente al auxiliar que si le podía decir al técnico (Raúl Arias)”, agregó el jugador mexicano.

Mendoza explicó el motivo por el cual viajó a tierras aztecas. “Si hago esto es porque no quiero que haya conflicto entre el grupo, yo sé que quizá el profe se molestó, pero no son las formas, quizá lo tengamos que platicar en privado. Mi ida a México es para firmar unas escrituras de una propiedad”.

El jugador santaneco dijo que dará el 100% en los entrenamientos de FAS. “No es entrar en controversia, es nada más para aclarar el tema. Yo vine acá a sumar, si el cuerpo técnico ve que con 15 minutos estoy ayudando no pasa nada, yo estoy dando el 100 en los entrenamientos y en los partidos”.