Llegó la semana, está cerca el domingo del partido de partidos, el que pone broche final y da el título, el que todos los aficionados quieren ver y lo quiere ver no porque supone el fin de la temporada e inicia la larga travesía de siete meses por el desierto de la “off season”, aunque solo deja poco más de un mes ya que en marzo comienza la agencia libre y a finales de abril está programado el draft, la NFL nunca duerme.
Tras 284 partidos, 21 disputados por cada equipo que ha llegado hasta el final, el partido 22 para ambos va a suponer ser recordado para la eternidad y la gloria, el perdedor solo quedará en los libros como finalista.
La noche del 13 de febrero, a las 5:30 p.m. en horario salvadoreño, se disputa en el SoFi Stadium de Los Ángeles (California) la Superbowl LVI entre los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams.
Es la segunda vez en la historia, que el equipo anfitrión disputa la final en su estadio, los Tampa Bay Buccaners fueron los primeros completando la gesta ganando el trofeo en su Raymond James Stadium, es decir, nunca había sucedido en 55 ediciones y llevamos 2 ediciones consecutivas que ocurre.
A pesar de que se juega en Los Ángeles, el equipo de Cincinnati ejerce como local, esto se debe a que cada año la localía del partido alterna entre las 2 conferencias y este año le toca a la AFC.
El show del descanso va a hacer honor a la cultura Hip-Hop. Actuarán Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.
