Hace un par de semanas, en Liverpool depositaron un ramo de flores en el fondo donde estaban aficionados del Real Madrid como homenaje al fallecido Amancio Amaro. La conclusión del partido en el Santiago Bernabéu, este miércoles, hizo que suene por megafonía el tema “Youll never walk alone”.

La afición del Real Madrid coreó el estribillo del himno de los “Reds”, mientras los jugadores de la “Casa Blanca” se retiraban tras un nuevo triunfo, esta vez por 1-0 con gol de Karim Benzema.

El resultado hizo que los “Merengues” sellaran su pase a cuartos de final, en tanto que los jugadores del club inglés agradecían con aplausos al reducido sector de la grada en lo más alto del fondo norte, que les apoyó en el partido tras el 2-5 en contra de la ida.

Los 2,000 seguidores del Liverpool, que no protagonizaron ningún incidente las horas antes del partido, dejaron imágenes de cariño con aficionados madridistas en las inmediaciones del Santiago Bernabéu, agradecieron el gesto del Madrid y con las bufandas extendidas corearon el “You'll never walk alone”.