Desde la construcción del recinto en 1963, la malla ha dividido el terreno de juego de los graderíos, por lo que esto representa una acción sin precedentes.
“He girado instrucciones a nuestros equipos municipales para proceder a retirar la malla perimetral del Estadio Óscar Alberto Quiteño, lo que nos dará una mejor vista. En Santa Ana somos la afición más grande de El Salvador y aparte, la más culta (respetaremos),” reza la publicación.
“Seremos el primer estadio en El Salvador (fuera del Mágico González) en no tener malla perimetral, de esta manera, gozaremos de una vista sin precedentes, ya que fue colocada en 1963 junto con la construcción del estadio, y mejorada en 1990 (data de hace 62 años), Es decir, desde su creación, Santa Ana nunca antes pudo ver a Club Deportivo FAS sin tener una estructura metálica de por medio”, escribió el alcalde.
Tras este anuncio, los primeros en reaccionar fueron algunos aficionados del equipo, entre algunos comentarios que se leen están los siguientes, “que bien, en el Cuscatlán deberían hacer lo mismo”, del usuario José J, asimismo otro usuario identificado como @HerberthPoh52 , comentó,“en lugar de quitar la malla mejor quiten el plafón, ya que es demasiado viejo y peligroso, en cualquier momento se cae, mas ahora que está temblando”.
FAS debutará en el Óscar Quiteño hasta la tercera jornada de este Clausura 2025, ya que en la primera jornada de este próximo fin de semana visitarán a Dragón y en la segunda descansarán.
FAS jugará de local hasta la tercera jornada de este Clausura 2025/ Foto cortesía Gustavo Acevedo.