Hasta el momento, Erling Haaland acumula 42 goles en 37 presentaciones con el Manchester City. Ese notable registro ha generado que los grandes equipos en Europa están cada vez más interesados en tener al noruego en sus filas.

El delantero tiene contrato hasta el 2027 con los "Ciudadanos, pero en el horizonte aparece el Real Madrid, como uno de los cuadros que tendría pensado concretar su fichaje. Ante dicha situación, el conjunto de Manchester estaría preparando una jugosa oferta para convencerlo de quedarse.

Hasta ahora el noruego recibe cerca de 375.000 libras (460,275 dólares) cada siete días. Según el periódico The Sun, el nuevo ofrecimiento sería de 500.000 libras (613,700 dólares) semanales. Con este aumento en su salario, el jugador de 22 años se convertiría en el mejor pagado de toda la Premier League.

Además, su vínculo con el club se extendería hasta el 2028. Hasta ahora, es el máximo anotador de la presente edición de Champions League y de la liga inglesa, por lo que en el Etihad Stadium estarían dispuestos a todo con tal de no dejarlo partir.