El astro argentino, Lionel Messi, visitó por primera vez El Salvador el pasado viernes 19 de enero en el estadio Cuscatlán en un partido amistoso entre el Inter de Miami y la Selecta que terminó con un marcador de 0-0. La afición cuscatleca se mostró entusiasmada y coreó a cada momento el nombre del campeón del mundo 2022.

La llegada de Messi causó tanta exaltación en los hinchas salvadoreños que, incluso, el propio argentino se mostró estupefacto por lo que escuchó previo a la salida de los jugadores del Inter Miami al césped del estadio Cuscatlán.

Inter Miami compartió un video de la intimidad del túnel en la previa del partido contra El Salvador. En el audiovisual de poco más de un minuto se puede ver cómo el equipo se preparaba para saltar al campo de juego. Y uno de los que aparece en escena es el campeón del mundo, Lionel Messi, que quedó sorprendido por el marco que se estaba viviendo.

Messi abrió los ojos con cara de sorpresa y el asombro fue total por cómo la hinchada alentaba segundos antes de que los jugadores saltaran al campo de juego para disputar el primer partido del 2024. Además, con la particularidad de contar a su lado con el charrúa, Luis Suárez, que inicia un nuevo camino tras su salida de Gremio.
Finalmente el partido acabó sin goles y los cuatro galácticos sumaron minutos como titulares. Y también luego fueron sustituidos.