Un salvadoreño aficionado de la selección argentina resultó herido durante los incidentes en el Hard Rock Stadium, previo al arranque de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia.

Momentos antes del inicio del encuentro, un grupo de aficionados, en su mayoría colombianos, intentaron ingresar al estadio ubicado en Miami, Florida, sin tener las entradas para ver la final.

La tensión subió mientras la trifulca dejaba detenidos y heridos, entre ellos el salvadoreño que dio declaraciones para la cadena Todo Noticias.

"Me quisieron golpear y hay una mujer sacó un arma", aseguró el hombre quien al ver el arma dijo que se quedó inmóvil y comenzó a ser golpeado con la misma en la cabeza.
"Solo por una playera. Una playera no tiene nada que ver, venimos a disfrutar el fútbol, pero vamos a la seguridad ¿a dónde está la seguridad? y la persona está adentro", dijo el herido que fue atendido por los paramédicos en el lugar.

El salvadoreño manifestó que la mujer que portaba el arma no era del personal de seguridad del estadio, si no una aficionada de la selección cafetera.

"Yo voy a entrar a ver el partido y espero ver a la persona, pues para llamarlos a ellos (la seguridad) porque eso no se hace. Somos hermanos todos", dijo el hombre a quien los efectivos de seguridad del recinto le levantaron un reporte por el incidente ocurrido en el acceso al estadio.

"¿Qué quieres hacer? si pierde tu equipo de enojado le vas a disparar a cualquiera", manifestó incrédulo por los disturbios en la final de Copa América.