El camerino visitante del Rommel Fernández, en Panamá, era el epicentro de la fiesta del Águila tras la clasificación a la siguiente fase luego vencer por 3-0 al Independiente panameño.

Santos Ortiz, una de las figuras, declaró que el equipo hace mucho tiempo no había obtenido una clasificación de esta magnitud y manifestó que debido al buen trabajo que están haciendo como equipo ya se están viendo los resultados.

“Vamos comenzando los dos torneos, ya dimos pasos importantes, pero hay que seguir, porque el fútbol se trata de ir partido a partido y obviamente mostrando lo que trabajas día a día según vaya avanzando el torneo”, mencionó”.
También se refirió a Real Estelí quienes serán sus rivales en los cuartos de final de Copa Centroamericana: “Ha mejorado mucho y eso se ha visto en los últimos torneos de Concacaf, por lo que no será fácil de enfrentar”.

“Nosotros venimos haciendo lo nuestro, queremos dar pasos importantes, queremos que se hable de nosotros, obviamente el grupo está consciente de ello. Va a ser una bonita serie, la cerramos en casa, eso también es un punto importante, esperamos estar a la altura”, expresó Santos.