Jocoro FC enfrentará mañana al Saprissa de Costa Rica en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula en Honduras donde el conjunto cuscatleco es local administrativa y previo al cotejo, el “Monstruo Morado” habló acerca del equipo morazanico contra quien jugará a las 6 pm (hora de El Salvador).

El guardameta del Saprissa, Esteban Alvarado, dijo que no saldrán confiados en el enfrentamiento contra Jocoro. “Es un equipo aguerrido, el fútbol salvadoreño ha crecido mucho en los últimos años y una de las características de ellos es que no dan un balón por perdido, entonces será un partido muy cerrado”.



Por su parte, el delantero Orlando Sinclair apuntó que apenas pudieron ver el juego entre los fogoneros ante Cobán Imperial, pero esperan un juego ríspido.

“Todavía no hemos visto el video, pero pudimos ver un poco el partido contra Cobán Imperial, sabemos que estos rivales son de meter mucho el pie en la mediacancha y esperamos una mejor versión de ellos”, agregó Sinclair.

Saprissa espera poder contar con su “as” bajo la manga frente a Jocoro, Michael Chirinos, futbolista hondureño que proviene del Olimpia catracho, fue seleccionado del vecino país y militó en el Vancouver Whitecaps.

“Conversé con él después del partido (contra Cartaginés) y como decimos popularmente: ‘Se le están quemando los pies por jugar’, le encanta el ambiente del grupo, fue muy bien recibido como los otros compañeros que han venido a integrar la planilla del equipo y en los entrenamientos lo demuestra”, dijo Vladimir Quesada, técnico del Saprissa.