El delantero chileno aseguró que la relación que sostuvo con el ex entrenador aliancista, Jorge “Zarco” Rodríguez, no fue del todo buena y la calificó como “casi nula”.
“Mi relación con él (Jorge Rodríguez) fue casi nula, no teníamos relación de tú a tú, más que de técnico a jugador y no fue una relación de tanta confianza, como la tuve con el técnico Memo Rivera (En Firpo) que aún así no es un técnico muy cercano a los jugadores pero aún así, cuando tenía que decirme algo me lo decía de frente”, expresó Julio durante el programa deportivo Super Fútbol.
Además de referirse a la lesión de rodilla, que lo marginó de cara al Apertura 2024, Julio aseguró que su salida del equipo capitalino fue “extraña” y aseguró que no se llevó de la mejor manera.
“La verdad si sentí muy extraña la salida (de Alianza) de cómo se manejó el tema, yo me inyecté la rodilla más de seis veces para poder aguantar el dolor, para jugar y ser parte y si no se dió es porque la lesión estaba, pero creo que no se manejó mi situación de la mejor manera...yo me quedo tranquilo que siempre fuí profesional”, sentenció.
Asimismo, el chileno calificó el camerino de Alianza como duro, “Es un camerino duro, hay jugadores que llevan ocho o nueve años en el equipo que, obviamente, tienen un peso diferente a uno y uno lo entiende”.
Sobre los premios luego de conseguir el título del Apertura, Julio aseguró que pudo conseguir los premios pactados y aseguró estar conforme con lo recibido.
Por otro lado, Julio se mostró motivado de llegar a Municipal Limeño para este Clausura 2025 y aseguró que ya tuvo la oportunidad de hablar con el entrenador del equipo santarroseño, José Romero.
“Hablé con el profe (Romero) que los directivos le comentaron que había la opción de llegar, que cómo me sentía de mi lesión y si tenía ganas de ir y, obviamente, yo estoy feliz de formar parte de Limeño, mis objetivos personales es siempre ser goleador y voy a ir con esa convicción y esas ganas de aportar desde ese lado”.
Sebastián Julio es uno de los fichajes del conjunto santarroseño, al igual que el paraguayo Nicolás González y el antes mencionado entrenador, José Romero.