Cada vez es más común es ver ideas originales de pedidas de mano en curiosos escenarios y singulares situaciones. Ante ello, un joven quiso ir más allá al ingresar al campo de juego del Dodger Stadium para proponer matrimonio a su novia, pero no contó que la seguridad del equipo local arruinaría sus planes.
Su nombre es Ricardo Juárez y no tuvo mejor idea que pedir la mano a su novia, llamada Ramona Saavedra, en el duelo de Los Angeles Dodgers contra Arizona Diamondbacks en el día inaugural de la temporada 2023 de la MLB.
Según se observa en un video viral, el joven saltó la valla e irrumpió el juego de este 30 de marzo. El fan de LA Dodgers corrió un pequeño tramo y luego se arrodilló para pedirle la mano a su pareja que estaba en las gradas.
El sujeto pensó que nada malo podría ocurrir porque se trataba de un acto romántico, sin embargo, fue abordado por un agente de seguridad que lo derrumbó. Acto seguido, dos compañeros más llegaron para controlar la situación.Tbh all stadium proposals should be neutralized like this pic.twitter.com/T0IPsPfdAB
— Emily Nyman (@EmSheDoesIt) March 31, 2023
El juego entre Dodgers y D-Backs será recordado por mucho más que las tres carreras que consiguió James Outman, puesto que el gran protagonista de la noche fue Ricardo Juárez que corrió hacia uno de los platos para proponer matrimonio a su amada.
Tras el incidente, Ricardo y Ramona se comprometieron. A través de una historia en Instagram, el joven, quien es chef de sushi, publicó la foto del anillo de compromiso que actualmente luce su novia con mucho orgullo.
