El defensa español Sergio Ramos confirmó este sábado que el partido ante el Toluca, correspondiente a la semifinal del torneo Apertura 2025, fue el último que disputará en la Liga MX, tras la eliminación de su equipo, Monterrey.

“Lo dejé bastante claro la semana pasada. Obviamente sí, es mi último partido”, declaró el campeón del mundo en 2010 con España, a pie de campo.

Dolor por la eliminación

Ramos admitió su frustración por quedar fuera de la final. “Siempre duele perder una semifinal y quedarse a las puertas de una final. Hay mucho que analizar. La primera parte prácticamente la regalamos”, lamentó el exjugador del Real Madrid, PSG y Sevilla.

El zaguero criticó el bajo rendimiento del equipo en el primer tiempo: “Nos faltó intensidad, ritmo, personalidad, tener el balón. Se puede perder porque esto es fútbol, pero se pierde jugando como la segunda parte, no como la primera, que la regalamos”.

Futuro incierto para Torrent

Por su parte, el entrenador del Monterrey, Domenec Torrent, también español, señaló en conferencia de prensa que aún desconoce si continuará al frente del equipo en 2026. “No sé si seguiré. Ahora estamos en un momento difícil y es pronto para tomar decisiones”, expresó.

Sergio Ramos, de 39 años, fue una de las figuras internacionales más destacadas del torneo mexicano en los últimos años. Su salida marca el cierre de una etapa en la que aportó experiencia y liderazgo al club regiomontano.