La alegría fue completa para el pívot de la Selecta playera, Jason Urbina, quien marcó un doblete en el triunfo de El Salvador por goleada 7-1 ante Costa Rica en el Malcom Park de Nasáu, Bahamas en el premundial de Concacaf 2023. Tras el resultado, el jugador no se olvidó la celebración de este 10 de mayo y envió un cariñoso mensaje a su madre.

“Un saludo muy especial a mi madre, hoy es el Dia de las Madres en El Salvador, un fuerte abrazo te amo mucho”, expresó Jason a su madre, Doña Blanca de Urbina, quien ha apoyado en cada momento al jugador sobretodo en el debut del pívot en el Mundial de Rusia 2021.

“Queríamos que ganaran ellos, hemos visto que han jugado bien, los otros hasta tres les llegaban a marcar. Es una emoción ver a mi hijo jugando ahí, es un orgullo para nosotros”, le expresó doña Blanca al INDES tras haber sufrido el partido que la Selecta playera jugó ante Bielorrusia en la Copa del Mundo de 2021.



Por su parte, Jason manifestó sus impresiones tras el triunfo de 7-1 ante Costa Rica que permite a la Selecta playera quedarse con el primer lugar del grupo “A”. “Darle gracias a Dios por la oportunidad que nos dio de sacar este resultado, enfrentábamos a una gran selección, un gran equipo, sabemos del nivel y la capacidad de sus jugadores, nosotros lo enfrentamos de la mejor manera y nos llevamos los tres puntos”.

“El objetivo de El Salvador es tratar de clasificar al mundial, nosotros sabemos que traemos un trabajo largo y eso se ve reflejado en la cancha, entonces satisfecho con el resultado”, concluyó Urbina.