El entrenador de la selección mayor de fútbol, Hugo Pérez, realizó esta mañana una visoria en la que participaron 33 jugadores de la Liga Nacional de Fútbol, organizada por el Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

“Me parece que hay algunos jugadores interesantes, ya que, junto a mi cuerpo técnico, vimos partidos de la LNF y nos llamaron la atención algunos elementos. Por lo que, de acuerdo a lo que veamos acá, esperamos darle la oportunidad a algunos chicos en los microciclos que realizaremos el próximo año”, dijo Pérez.

La actividad se realizó en la cancha municipal de Nuevo Cuscatlán en donde los jugadores fueron divididos en dos equipos para disputar un partido interescuadras y así poder ser observados por el entrenador.

“Pedimos a INDES realizar esta visoria porque queríamos verlos, ya que buscamos jugadores que puedan aportar a la selección. Sabemos que cuando uno tiene talento lo que más quiere es una oportunidad para poder mostrarse”, dijo el entrenador del combinado nacional a los jugadores.

En la misma línea, Hugo Pérez le expresó a los jugadores que a él y su cuerpo técnico no le interesa en qué liga o equipo militan los jugadores, pues su objetivo es llevar a los mejores elementos a la selección.

“A mí me interesan los jugadores tanto de la Liga Mayor, legionarios y de la Liga Nacional de Fútbol; así que, ojalá, encontremos jugadores que puedan sumarse al trabajo de las selecciones”, dijo el estratega.

De igual forma, Pérez le recordó a los jugadores que, por el rango de edad de la LNF, muchos podrían integrarse al trabajo de la selección que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.