El entrenador del equipo santaneco, Octavio Zambrano, se quejó de las condiciones del césped del estadio Cuscatlán en el duelo que FAS venció por la mínima a 11 Deportivo en la segunda jornada del Apertura 2022.
“La verdad pasar de una cancha súper rápida como fue la anterior (Las Delicias) y pasar a una más fangosa, son dos totalmente diferentes. Nos costó adaptarnos a una cancha más lenta”, declaró en rueda de prensa tras la victoria ante el equipo de Ahuachapán.
Asimismo, dijo que el fútbol que desarrolla FAS es rápido y debido al estado de la cancha el balón no rueda como ellos quieren.
“Nuestro fútbol es rápido, y cuando el balón no rueda con rapidez nos complica mucho. El rival también influyó, ellos están más acostumbrados a estas situaciones”, expresó.
“En el primer tiempo pudimos convertir tres goles, y cuando eso no pasa el rival se crece y pasó lo que vimos en el segundo tiempo”, añadió.
FAS se ubica en el primer lugar del grupo “B” con seis puntos, producto de las victorias ante Santa Tecla y 11 Deportivo.
