El entrenador de C.D. FAS, Raúl Arias, respondió al canal de Tigo Sports ante el vídeo que circuló en redes sociales donde, al parecer, el delantero ecuatoriano del equipo tigrillo, Joao Plata, fue descubierto en un bar nocturno donde se pudo apreciar bebidas alcohólicas en su mesa al lado de una mujer que le estaba colocando un sombrero.


Ante ello, el técnico de FAS afirmó que se enteró del vídeo y dijo que no le parece “grave”, al mismo tiempo, que aseveró que el único reclamo que le hicieron al ecuatoriano fue no “haberlos invitado”.

“Él está lesionado, pero es en un restaurante, osea que no se me hace tan grave, ni tan penoso, fue un día de descanso, el único reclamo que le hicimos fue que no nos invitó, pero al final no es tan grave, está en una etapa donde tiene la necesidad de estar y prácticamente trabaja todos los días en un gimnasio a las 7 am con el profe Toño y luego tiene una actividad con el equipo, no queremos precipitarlo a que lo metamos”, manifestó Arias.

Plata, quien de acuerdo al técnico Arias está lesionado, jugó por última vez el pasado 7 de octubre en la derrota por 2-1 ante Jocoro FC en el Polideportivo Tierra de Fuego.