La selección mayor de El Salvador estará presente en la próxima edición de la Copa Oro, que se realizará en los Estados Unidos, donde los dirigidos por Hugo Pérez están en el grupo C donde comparten grupo con Costa Rica, Panamá y un ganador de una de las preliminares.

Hugo Pérez, en una entrevista para El Salvador Fan club, comentó el motivo por el cual su sobrino Joshua Pérez, no había disputado ninguno de los últimos encuentros amistosos y oficiales con la selección mayor.

“Él (Joshua) me llama y me dice que llegará al primer partido, pero no se podía quedar al segundo, porque sus papeles de la ciudadanía italiana salen la siguiente semana, entonces yo tengo que estar comprometido a estar ahí, su ausencia no fue algún desacuerdo o cuestión técnica”, expresó el timonel de la Selecta.

Además, Pérez, comentó que el volante si estará presente en copa Oro y también agregó que Joshua vendrá el 25 o 26 de este mes para empezar a entrenar con la selección nacional.

La selección nacional hace su debut el 26 de Junio en la Copa de Oro ante un rival caribeño en un partido que se llevará a cabo en el Lockhart Stadium, de la ciudad de Florida.