Locura total en los alrededores del Estado Mágico González, novedoso escenario para una final inédita: FAS-Once Deportivo. Desde tempranas horas, la zona de la colonia Flor Blanca ha sido invadida por los aficionados, especialmente los del equipo de Santa Ana, que como se preveía serán amplia mayoría.

Ilusionados con ganar el título 20, los seguidores del FAS llegaron al estadio para alentar a su club. Esta vez, y como gran novedad, el juego decisivo será en el Mágico González y no el habitual Estadio Cuscatlán. Y si bien al equipo tigrillo el lugar puede traerle malos recuerdos -allí perdipo las tres finales que jugó, la última ante Alianza-, llegaron más animados que nunca.

La fila ordenada para ingresar al Mágico González. / INDES
La fila ordenada para ingresar al Mágico González. / INDES



También hay, aunque menos, aficionados del Once Deportivo y también sueñan con levantar la Copa Pepsi. Su equipo, originario de Ahuachapán, ha dejado en el camino a Firpo y a Cacahuatique y ahora va por más. Sería el primer torneo ganado como Once Deportivo, aunque no falta quien recuerde que ya tienen un título cuando se llamaban Once Municipal, y esa vez la víctima en la final fue precisamente el FAS.

Aficionados al Once Deportivo dicen presente. / INDES
Aficionados al Once Deportivo dicen presente. / INDES