"El Manchester City FC puede confirmar que se ha producido un incendio en uno de los quioscos de mercancía del exterior", señaló el club inglés en las redes sociales.
"Los servicios de emergencia están presentes en el lugar y el fuego ya ha sido extinguido. Todos los eventos planificados para la recepción en la tribuna oeste se han cancelado, incluido el evento de bienvenida para los nuevos jugadores y la llegada del primer equipo", añadió.
El incendio se declaró en la zona por la que el equipo dirigido por Pep Guardiola tenía que entrar al recinto 30 minutos después.
Cientos de aficionados se congregaban cerca para seguir un espectáculo previo que incluía la presentación de los tres últimos fichajes del City; Omar Marmoush, Vitor Reis y Abdukodir Khusanov.
Cuando el incendio se declaró, el show ya había comenzado con las jugadoras del City Rebecca Knaak y Aemu Oyama en el escenario.
El evento fue suspendido cuando las llamas habían alcanzado las gradas habilitadas para la presentación. Los vigilantes de seguridad alejaron a los hinchas antes de que llegaran los bomberos, que controlaron rápidamente el fuego.