La cláusula de rescisión de Messi se esta quedando corta, comparada con la de Ronaldo y otros jugadores de los grandes clubes de Europa. La diferencia entre Cristiano y Messi en cuanto a sus cláusulas es abismal, la del luso consta de 1.000 millones de euros.. La mayoría del plantel merengue tienen un cláusula que no baja de los 500 millones.
Y a medida que los clubes van teniendo dueños árabes o chinos, estos se convierten en una amenaza por los clubes, por ello el mismo Isco superaría al argentino con una cláusula de 700 millones. Otro ejemplo la escandalosa cantidad de Mbappé un futbolista que comienza su carrera futbolística.
El técnico Klopp admitió que ahora se ve posible fichar a Messi, luego de que el PSG hiciera un fichaje que antes pudo ser imposible.
"Es muy simple. Hasta ahora se veía todo como algo imposible. Luego está lista de las cláusulas de rescisión del Barcelona. Leo Messi: 300 millones de euros. Dentro de un mes parecerá que pueda ser posible. Solía ser una cantidad escandalosa. Pusieron ese precio al azar, quiero decir, ¿quién iba a pagar 300? señaló el almenán al medio 'DAZN'
Kloop se refirió al caso Neymar y por eso ya no le asusta la cláusula de Messi, pero reconoció que debería establecerse una regla para evitar que el precio de los jugadores se siga inflando.
TE PUEDE INTERESAR:
