Alianza equipo que se encuentra disputando las semifinales del torneo local, pidió el miércoles 8 de diciembre que el jugador Bryan Tamacas que se encuentra concentrado con la selección mayor en Estados Unidos, regresé al país para poder ser parte del plantel que enfrente al Once Deportivo en el partido de vuelta que jugará el equipo blanco este fin de semana.
Los paquidermos expresaron que cuenta con bajas importantes como las de: Ruben Marroquin, Israel Landaverde y Alexis Renderos; por lo cual se han visto orillados a pedir el regreso de Tamacas. Los dirigidos por “Tigana” Meléndez, empataron en el partido de ida 1-1 y quieren asegurar su pase a la final en el Cuscatlán, con su mejor plantilla.
“Metemos a Landaverde que también tuvimos que cambiarlo porque salió lesionado, por todo esto solicitamos a la FESFUT que por lo menos a Bryan Tamacas lo cedieran, pero el primero Hugo Pérez se negó a prestarlo”, declaró Melendez.
Ante los hechos, la Federación Salvadoreña de Fútbol contestó al día siguiente en sus redes sociales, liberando al jugador que tenía previsto jugar el partido amistoso ante Chile, este sábado 11 de diciembre. El profesor Hugo Pérez había solicitado al jugador, porque lo considera importante para su proyecto dice el documento.
Los albos jugarán el domingo la vuelta de las semifinales a las 3:00 p.m. Los precios serán de $5, $7, $12, $17 y $20 dólares.
