Bancoagrícola cerró 2022 con la red de puntos de atención más grande del sistema financiero, de hasta 1,600, aseguró en un comunicado.

Esta red incluye 59 agencias, 31 cajas corporativas y tres cajas express, así como 200 kioskos de atención en soluciones digitales.

La institución financiera, el más grande de la plaza salvadoreña, inició una renovación de sus cajeros automáticos y comenzó a instalar los Total+. En este proyecto se invirtieron más de $4 millones.

La red de puntos de atención también incluye 700 corresponsales financieros, con los que el banco alcanza una cobertura del 78 % de los municipios del país.

Inversión.

El banco aseguró que invirtió $10 millones en adecuar su edificio corporativo, incluyendo la compra de inmobiliario y traslado de personal.

“Nuestros lugares de trabajo buscan brindarles a nuestros colaboradores un equilibrio entre lo laboral y calidad de vida”, aseguró Rafael Barraza, presidente ejecutivo de Bancoagrícola.

La institución reportó en 2022 un crecimiento récord en su cartera de préstamos, al llegar a $3,917.8 millones a septiembre pasado y significó una variación positiva de $359 millones (un 10 %).

El dato

En los Total+ se pueden gestionar retiros sin tarjeta, hacer pagos de préstamos y tarjetas de crédito propias y terceros, además de pagar facturas y transferir.