A 20 años de estar presente en Estados Unidos, Pollo Campero sigue fortaleciendo su expansión en la nación del norte, al inaugurar recientemente sus primeros restaurantes en el corazón de Manhattan, Nueva York.
Son dos nuevos restaurantes que forman parte del rápido crecimiento que la marca espera tener en el país norteamericano en los próximos años.
El primer restaurante se ubica en 601 Eighth Avenue, cerca de Port Authority, y el segundo en 966 Sixth Avenue, en Herald Square.
Ambos puntos de venta se encuentran en zonas con alto flujo de personas en la “Gran Manzana”, lo cual permitirá que el Sabor Campero llegue a más consumidores en Estados Unidos.
“Las concurridas áreas de Herald Square y Port Authority ofrecen ubicaciones fantásticas para presentarle a Manhattan el delicioso y único menú de Pollo Campero”.
Luis Javier Rodas, director General de Campero USA.
Agregó que el plan de crecimiento es llegar a 200 restaurantes en Estados Unidos en este país para el 2025.
Estas nuevas tiendas servirán el tradicional pollo frito y a la parrilla de Campero, elaborado con recetas familiares que han pasado de generación en generación, junto con deliciosos sándwiches de pollo, empanada y Camperito, además de guarniciones como Yuca Fries (frita) y Campero Beans (frijoles).
Campero abrió su primer restaurante en Nueva York en Corona Queens, en el año 2004 y, actualmente, cuenta con 12 ubicaciones en el área. Corporación Multi Inversiones (CMI), corporativo al que pertenece Campero, atribuye la mayor parte de su éxito a la calidad de sus productos, a su calidez de empresa familiar y a la pasión por servir a sus clientes, lo cual ha sido factor clave y diferenciador.
A la conquista del “Sueño Americano”
Durante los próximos tres años, la multilatina tiene proyectado invertir $1,800 millones en toda la región, de los cuales $190 millones estarán destinados a expandir la marca de Pollo Campero y llegar a más hogares en Estados Unidos.“Han pasado más de 20 años desde que Campero llegó a Estados Unidos. Lo que inició con un sueño es ahora una realidad a lo largo de la nación norteamericana. Este año tenemos un plan agresivo de 30 aperturas y nos estamos preparando para más en el 2024 y 2025”.
José Gregorio Baquero,
CEO de CMI Alimentos.
La calidez del servicio, un menú variado, la estrategia de alta canalización potenciada por su App y la inauguración de nuevos restaurantes han sido determinantes para el éxito de la marca en Estados Unidos, siendo la tecnología un importante aliado para mejorar la experiencia del cliente. Actualmente, Campero cuenta con 90 puntos de venta en ese país.
“La aceptación y crecimiento que hemos tenido en un mercado tan competitivo como el de la comida rápida en Estados Unidos, nos motiva a seguir trabajando para llegar a más personas y a poner en alto el nombre de Centroamérica, con productos que son parte de la tradición, confianza y sabor local”, cerró Baquero.
