La empresa de servicios empresariales Concentrix anunció que abrirá 1,000 nuevas plazas de empleo en los próximos 12 meses, que le permitirá crecer un 35 % en su operación en el mercado salvadoreño.
Concentrix, que tiene 17 años de operaciones en la plaza nacional, invirtió en la remodelación de su edificio para colocar nuevas estaciones de trabajo “más acordes a la filosofía colaborativa” de la empresa.
“Tenemos el deseo y ambición de continuar creciendo la operación y ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, pero, para lograr esto, es imprescindible enfocarnos también en el desarrollo de las personas que conforman y hacen posible este excelente trabajo en la organización”, señaló Andrea Muñoz, director de operaciones comerciales de Concentrix en El Salvador.
La firma adelantó que ofrece flexibilidades en los horarios laborales para que los colaboradores continúen sus estudios universitarios o en academias de idiomas.
Aunque la empresa no detalló los requisitos, el portal de colocación Tecoloco recoge algunas ofertas de trabajo como asesor de servicio al cliente, con un salario desde $750. Para aplicar a esta oportunidad, por ejemplo, se requiere un inglés avanzado del 85 %, flexibilidad en los horarios y experiencia.
“Además, somos una empresa que valora altamente la inclusión de minorías y personas de todo origen social, diversidad de etnia, religión, orientación sexual y estilos de vida diversos. Esto nos genera grandes aportes en nuestros equipos, convirtiéndonos en una empresa vibrante e inclusiva”, señaló la ejecutiva.
Concentrix tiene más de 100 de clientes internacionales en los rubros de tecnología y electrónica de consumo, comercio, viajes, comercio electrónico, banca, cuidado de salud, comunicaciones, energía y automovilístico.
