Restaurantes de comida rápida adelantaron, este sábado, el cierre de sus establecimiento y también anunciaron algunas restricciones en el servicio a domicilio, como medida se seguridad ante el incremento de homicidios en el país.

Los restaurantes que recurrieron a las redes sociales para anunciar el cierre de sus servicios, llaman a sus clientes a consultar los horarios y la disponibilidad del servicio a a domicilio. Prometen reabrir el domingo 27 en horario regular.

También importantes marcas de servicio a domicilio han restringido sus áreas de servicio y suspendido actividades previstas.

Por su parte el gremio restauranteros emprendedores integrados a Restaurantes Unidos de El Salvador (Reunidos) instaron a sus miembros a que “tomen las medidas correspondientes en cuanto a horarios y movilización de todos los colaboradores. Nuestra prioridad es salvaguardar la seguridad de nuestros colaboradores y clientes”, señalaron en su cuenta de Twitter.

Parques recreativos el Parque Cuscatlán también anunciaron que cerrarán al público ante una eventual declaratoria de Régimen de Excepción.