La aerolínea de bajo costo Volaris El Salvador aseguró que en los próximos dos años apostarán por duplicar su flota de aeronaves, la oferta de asientos disponibles, así como las operaciones y el personal salvadoreño que labora para la empresa.
“Gracias a este ambiente agradable de inversión en los siguiente 24 meses proyectamos duplicar la flota de aeronaves, la oferta de asientos disponibles, las operaciones y el personal salvadoreño, y por supuesto seguir sumando los destinos de mayor preferencia de los salvadoreños”, reveló el director de Reputación y Desarrollo Corporativo de Volaris, Ronny Rodríguez.
La aerolínea, que forma parte del Grupo Volaris (poseedores de 120 aeronaves), aseguró que esta inversión traerá consigo un alza en los niveles de turismo para el país.
El anuncio fue brindado durante la inauguración de tres nuevas líneas de vuelo hacia Oakland (OAK) y Houston (IAH), que tendrán salidas desde San Salvador los lunes, miércoles, viernes y domingo. Y hacia Miami, con escala en San Pedro Sula (SAP), Honduras, que saldrá los martes, jueves y sábados.
El vocero de la aerolínea indicó que poseen 11 rutas a diferentes destinos ubicados en Estados Unidos, Ciudad de México, Cancún, Costa Rica, Guatemala y Honduras. Señaló que desde sus primeras operaciones en El Salvador han atendido a más de 1.1 millones de pasajeros.
Con estas tres nuevas líneas, indicó, se han duplicado las operaciones hacia Estados Unidos, donde el principal público objetivo son los salvadoreños radicados en dicho país.
Los vuelos sencillos hacia Estados Unidos tienen un precio de $119, mientras que los redondos ascienden a $240.
