Con la iniciativa, se colocaron paneles solares en los techos de 25 estaciones de servicio a nivel nacional, así como, la alianza estratégica con la prestigiosa marca BMW, colocando puntos eléctricos para la carga de vehículos híbridos y eléctricos, sin costo, en cinco estaciones de servicio: Puma Madre Selva (Carretera Panamericana y Boulevard Santa Elena, Antiguo Cuscatlán), Puma San Antonio Abad (Prolong. Alam. Juan Pablo II y Blvd. Constitución), Puma Escalón (Paseo General Escalón y 73 Avenida Norte), Puma Santa Elena (Carretera Panamericana y Boulevard Santa Elena), y Shell Vía del Mar (Km 12 1/2, Carretera al Puerto de la Libertad).
“Nos complace anunciar que 25 estaciones de servicio Puma Energy en El Salvador, cuentan ya con paneles solares, esto como parte de los objetivos establecidos para reducir las emisiones de carbono, aportando positivamente al cuidado del medio ambiente.” indicó Ana María Vicente, Directora Comercial de Puma El Salvador.
“Esta estrategia aporta a los salvadoreños, propietarios de vehículos eléctricos e híbridos, a partir de la creación de espacios para cargar energía en lugares de fácil acceso y seguros. La Marca BMW estará colocando próximamente 18 puntos más, en el país, 2 más en las estaciones de servicio Puma Energy. “Confiamos en la calidad de los combustibles Puma Energy para el cuidado de nuestros motores y en sus estaciones de servicio, para brindar atención y accesibilidad a los usuarios de los puntos de carga, que, en conjunto, hemos colocado en su beneficio”.
Daniel Armando Magaña, Gerente de la Marca BMW.
De esta forma, Puma Energy en El Salvador, ratifica sus esfuerzos por cuidar el medio ambiente, brindando bienestar a los salvadoreños a través de poner a su disposición estaciones de servicio completas, cómodas y seguras que, además de ofrecer productos y servicios de alta calidad, se distingan por buscar el ahorro de energía, no sólo de consumo sino de creación, incluyendo proyectos de beneficio para la sociedad, en su operación cotidiana.