Al menos tres niños murieron este lunes en la escuela primaria cristiana privada de Nashville, Tenessee, en Estados Unidos, donde al parecer el atacante fue abatido por la Policía, según ha informado la cadena Telemundo, en su red de Twitter.

Un hombre armado abrió fuego el lunes en una escuela primaria de Nashville, dijo la policía de esta ciudad de Tennessee, en el sur de Estados Unidos, y los bomberos informaron haber atendido a "varias" víctimas.

"Ha ocurrido un incidente con un tirador activo en el Colegio Alianza, Iglesia Presbiteriana de la Alianza, en Burton Hills. El tirador ha sido objetivo del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville y está muerto", ha informado el cuerpo policial en redes sociales.

Se ha instalado un punto de encuentro para víctimas y familiares en la Iglesia Baptista de Woodmont, en el 2100 del bulevar de Woodmont, ha añadido la Policía.

Previamente las autoridades habían informado de un tirador activo en el lugar y de que había "múltiples pacientes" atendidos, según el Departamento de Bomberos de Nashville, sin que hayan trascendido más detalles al respecto.

Todos los hospitales de la zona están en alerta, según ha informado el portal de noticias local Scoop Nashville.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO.