El cuerpo del salvadoreño Melvin Mayorga Hernández, de 39 años, fue encontrado sin vida el pasado miércoles, en un estacionamiento de un complejo de apartamentos en la ciudad de Hyattsville, en Maryland. La policía indicó que hasta el momento no tienen información sobre quiénes y por qué motivo habrían asesinado al salvadoreño.

Las autoridades de Hyattsville indicaron que personas que viven en el complejo de apartamentos reportaron a un hombre herido que se encontraba en el estacionamiento, al llegar la policía inspeccionó la zona y determinó que el salvadoreño ya se encontraba sin vida.

“Los primeros en llegar a la escena fueron oficiales del departamento de la policía de la ciudad de Hyattsville, ya cuando ellos llegaron encontraron el cadáver del caballero, Melvin Mayorga Hernández sin vida”, explicó Julián Pérez, agente del departamento de policía de Prince George's.

Según los reportes de las autoridades la muerte de Hernández sigue en investigación, y aseguraron que el salvadoreño no tenía antecedentes criminales.

Hernández vivía con su esposa y sus tres hijos, quienes sufren la muerte del connacional y piden a las autoridades investigar el hecho y capturar a los responsables del asesinato.

“Para mí es muy difícil, quedo sola con mis hijos luchando. Respecto a él, un buen padre, esposo... para mí es bien triste la situación ya que no tenemos nada claro”, dijo Sandra Quintanilla, esposa de la víctima, a la afiliada Telemundo en Washington.

Tras la muerte, la familia del salvadoreño afronta una nueva dificultad, y es buscar la manera de poder repatriar el cuerpo de Hernández hasta Santa Ana, en El Salvador, lugar donde él nació y donde esperan sus padres y el resto de familiares darle cristiana sepultura.

La familia detalló que han creado una cuenta de GoFundMe, para que las personas que deseen ayudar económicamente puedan realizar las donaciones, y así poder recaudar los fondos necesarios para repatriar sus restos hasta su país natal.