Una familia salvadoreña busca repatriar a Aristeo Ramírez, de 26 años, quien perdió la vida luego de haber sido arrollado por un autobús mientras viajaba a bordo de su motocicleta. Este mortal hecho ocurrió la madrugada del domingo mientras se desplazaba por la calle Chelsea y Curtis, en el Este de Boston.

La policía explicó que el atropello ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada, luego de que el salvadoreño saliera de su trabajo y viajaba rumbo a su casa. Durante ese trayecto habría sido embestido por el conductor de autobús, quien presuntamente aseguró que no lo vio, según información que recoge la afiliada New England de la cadena Telemundo.

Candida García, madre del salvadoreño dijo que su hijo trabajaba de cocinero, además aseguró que hasta el momento las autoridades de Boston no les han brindado mayores detalles de cómo ocurrió el atropello.

"El policía solo eso dijo, que habían hablado con el chofer y que no lo había visto, que no lo vio, que no se fijó, y se lo pasó llevando" dijo García.

Aristeo Ramírez tenía esposa y deja en la orfandad a una niña de tres años, quienes lamentan que el connacional perdiera la vida de esta manera a raíz de una presunta distracción al volante por parte de otro conductor.

La esposa, María Aguilar, tristemente dijo que la menor de tres años pregunta constantemente por su papá, y ella lo único que hace es decirle que anda trabajando.

La familia solo espera que las autoridades les entreguen el cuerpo de Ramírez para iniciar el proceso de repatriación hasta El Salvador, pero también exigen a la policía que continúen con el proceso de investigación el contra del conductor del autobús, para que este mortal hecho no quede en vano.