La NASA usa estrategias de intercambio y conversación para acercar más a los terrícolas a conocer sobre el trabajo y labores que los astronautas y cosmonautas realizan en la Estación Espacial Internacional (EEI), para eso diseñó el calendario 2023 con fotografías espectaculares del espacio, los astronautas y el interior de la nave.

El astronauta salvadoreño, Frank Rubio, está a bordo de la EEI desde el pasado 21 de septiembre de 2022, donde cumple diversas labores como ingeniero de vuelo, figura en este calendario con varias fotografías, incluida una de sus caminatas espaciales.

Hace unas semanas el salvadoreño comentó en una entrevista a un medio colombiano, que hasta la fecha ha realizado tres caminatas espaciales, en las cuales ha trabajado junto a sus colegas en la colocación de paneles solares y mejoras de la EEI.

En el calendario se muestran diferentes fotografías de Rubio posando junto al resto de colegas a bordo de la EEI, así como de una de las caminatas espaciales que ha realizado hasta la fecha. Si quieres ver la caminata espacial de Frank Rubio que forma parte del calendario 2023 de la NASA aquí te dejamos el enlace.

DESCÁRGALO AQUÍ >> Calendario 2023 de la NASA.

El calendario es una muestra informativa de la NASA, en donde brinda fechas clave sobre las tareas que realizan en el espacio, conocimiento general de la nave y otros recursos que forman parte de la misión espacial, así como la exposición de fotografías únicas, las cuales han sido tomadas desde diferentes puntos de la EEI.

Caminata espacial de Frank Rubio / NASA.
Caminata espacial de Frank Rubio / NASA.