Agentes de la policía municipal de Tijuana capturaron la semana pasada al salvadoreño identificado como Josué Adalberto, de 19 años, alias “Sadrac Caleb Martínez López”, quien es acusado de haber asesinado con arma de fuego a una mujer veterinaria que se encontraba dentro de una clínica de dicha ciudad.

Según las investigaciones de la policía, el salvadoreño le habría disparado al menos en siete ocasiones a la víctima. Las autoridades no identificaron a la persona asesinada, e indicaron que tenía aproximadamente 50 años, según información que recoge el periódico Punto Norte.

La policía indicó que la captura de Adalberto se realizó a través del monitoreo de cámaras de vigilancia de la ciudad, donde lograron localizarlo y arrestarlo mientras trataba de escapar.

Durante el arresto al salvadoreño le decomisaron un arma de fuego calibre 9 milímetros.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), informó que el hecho violento ocurrió el pasado 2 de marzo, pero hasta la fecha, continúan investigando cuales habrían sido los motivos del asesinato.

El informe médico reportó que la víctima recibió los disparos en el cuello, lo cual le causó la muerte instantáneamente.

La víctima vivía en San Diego, California, pero había llegado a una clínica de Tijuana porque allí les realizarían unos chequeos médicos a sus mascotas, y minutos más tarde fue atacada por el salvadoreño.

Las autoridades informaron que Adalberto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán del proceso legal del agresor.