La Policía Nacional de Honduras reportó la captura de un salvadoreño de 48 años, quien es acusado de “estafa agravada” en contra de una familia hondureña. Las autoridades indicaron que el salvadoreño es el supuesto responsable de haber estafado a una familia a cambio de la construcción de una vivienda.

La familia hondureña explicó que el salvadoreño les pidió $20,300 para la construcción de la vivienda, pero con el paso del tiempo nunca recibieron el inmueble y él se hacia el desentendido de la situación.

El salvadoreño fue capturado el viernes en el departamento de Francisco Morazán, por los agentes del departamento de Delitos Contra la propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), según información que recoge el portal hondureño Tiempo.

Las autoridades informaron que el hombre de 48 años tenía una orden de captura por el Juzgado de letras penal de la ciudad de Tegucigalpa. Además, explicaron que el caso estará en investigación para determinar las culpabilidades y la participación en el hecho.